Victor Borge II

Victor Borge (January 3, 1909 – December 23, 2000) was a Danish-American humorist, entertainer and pianist, affectionately known as “the Clown Prince of Denmark” and “the Great Dane“.

– CHOPIN’S WALTZ IN C SHARP MINOR, OP.64-2, in London 1972 –
(Vals en Do sostenido menor, Op.64-2, en Londres 1972)

– TCHAIKOVSKY’S PIANO CONCERTO (Concierto para piano de Tchaikovsky) –

– CHOPIN’S MINUTE WALTZ, with Leonid Hambro (El Vals del Minuto de Chopin, con Leonid Hambro) –

~ por Ziessel en 9 junio, 2008.

3 comentarios to “Victor Borge II”

  1. La selección está muy bien. Lo que pasa es que yo a Tchaikovsky le cogí manía. Pero bueno, un poco tampoco hace daño. :)

    Un saludo

  2. solo tengo una palabra…alucinante O_O
    me encantan las tres canciones aunque la que más me gusta es la ultima de chopin ^^
    es increible como pueden tocar los dos tan sincronizados cuando yo casi no puedo sincronizar las dos manos para hacer un maldito trino….
    XD
    besos

  3. Qué crack xD

Responder

 
